viernes, 16 de enero de 2015

LIBRO - Día a Día con UCDM


Espíritu Santo, sana mi mente de toda idea de separación,

y sean en mí Tu sabiduría absoluta, Tu infinita compasión y Tu completa dicha. 

Sana mi mente de las preocupaciones sobre el futuro, 

para que pueda descansar en la confianza de lo perfecto de Tu plan 

previsto para mí en esta vida. 


Sana mi mente para que pueda estar presente aquí, en este instante santo. 

Sana mi mente porque el mundo que veo es reflejo de mis pensamientos. 

Yo elijo tener sólo los pensamientos de Amor y confianza 

Yo soy energía amorosa del universo y sólo puedo dar y recibir Amor. 

Yo elijo tener sólo los pensamientos de Dios. 

en lugar de los de miedo, acusación y culpa.

Yo elijo ver un mundo de armonía y plenitud 

en lugar de un mundo de conflicto y limitación. 

Sana mi mente para ver detrás del ataque del otro 

el miedo del hermano herido, y aún detrás, 

la pureza inmaculada de Cristo. 

Para recordar que la Voluntad de Dios para mí es que yo sea feliz. 

viendo que éstas son oportunidades para mi aprendizaje. 

Sana mi mente para ver que sólo puedo ser feliz 

haciendo felices a mis hermanos. 

Sana mi mente para que pueda aceptarme 

y aceptar a los demás tal como realmente son. 

Sana mi mente para no juzgar nada de lo que ocurre. 

Para transitar con paciencia las dificultades, 

Espíritu Santo, sana mi mente abriéndola al Amor, 

para que yo more en Su gloria y en Tu paz.

AMÉN.

Puedes descargar el libro Día a Día con UCDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario